Loading Retreats
This event has passed.
View in English

Este retiro está cerrado para inscripciones.

La Espiritualidad de la Resiliencia en la Comunidad Hispana y Latinx: Una experiencia de la Academia para la Formación Espiritual que será ofrecido en español y por internet usando la plataforma de Zoom.  Esta experiencia con una persona de la facultad, consistirá en seis sesiones, de medio día cada una.

Sesión 1: Abrazando nuestra identidad sagrada
18 de septiembre, 2021 (Sábado)
Docente: Cláudio Carvalhaes

Sesión 2: Abrazando nuestra identidad espiritual mestiza e indígena
16 de octubre, 2021 (Sábado)
Docente: Carlos Cardoza-Orlandi

Sesión 3: Prácticas espirituales para el sostenimiento del ministerio
13 de noviembre, 2021 (Sábado)
Docente: Harold Segura

Sesión 4: Prácticas espirituales para el sostenimiento de testigxs proféticxs
15 de enero, 2022 (Sábado)
Docente: Elizabeth Conde-Frazier

Sesión 5: Liderazgo espiritual en tiempos de inestabilidad
12 de febrero, 2022 (Sábado)
Docente: Cristian De La Rosa

Sesión 6: Liderazgo espiritual para el futuro: Jornada hacia la comunidad amada
12 de marzo, 2022 (Sábado)
Docente: Giovanni Arroyo

Matrícula estándar: $210

Matrícula de patrocinante: $330

Matrícula de patrocinante premium: $450

Los pagos pueden hacerse por adelantado o distribuirse en los seis sesiones.

Costo de inscripción (no reembolsable): $15.00

Vea más abajo para aplicar en línea. Por favor someta su aplicación antes del 1 de Septiembre, 2021.

Gracias por su interés en La Espiritualidad de la Resiliencia en la Comunidad Hispana y Latinx. El costo regular de esta serie de retiros es de $75 por sesión. Estamos ofreciendo una oferta de lanzamiento de $35 por sesión. Este precio subsidiado es posible gracias a la generosidad de donantes de The Upper Room.

Ofrecemos tres tarifas diferentes de matrícula como una oportunidad de patrocinio para aquellas personas que pueden y quieren pagar más. Después de que su aplicación haya sido aceptada, usted podrá elegir la opción de matrícula que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Hay becas parciales disponibles de hasta $ 120 para participantes de La Espiritualidad de la Resiliencia en la Comunidad Hispana y Latinx. La fecha límite para que las personas aceptadas apliquen a una beca es el 20 de agosto de 2021. Comuníquese con Donna Bryant o Lilia Ramirez si tiene preguntas sobre el proceso de becas.

Quienes participen de La Espiritualidad de la Resiliencia en la Comunidad Hispana y Latinx, formarán un grupo basado en la experiencia, contarán con la sabiduría y enseñanza de seis profesorxs de alto nivel, podrán disfrutar de la bendición de caminar junto al mismo equipo y comunidad durante seis meses y además conformarán grupos de pacto entre sesiones.

El impacto acumulativo de esta vivencia de varias sesiones es para todas aquellas personas que anhelan una experiencia espiritual profunda, especialmente en el mundo de hoy. Lxs participantes de academias anteriores son bienvenidxs, así como aquellxs que son nuevxs en la academia. Si necesita de una comunidad, enseñanza con sabiduría, adoración y quietud, ÚNASE A NOSOTRXS HOY.

Este retiro está cerrado para inscripciones.
Horario diario