Loading Retreats
This event has passed.
REGISTRO EN LÍNEA
View in English

Tema:  Cuando el Trauma Habla: La Espiritualidad de la Autocompasión

Facilitador: Giovanni Arroyo

Líderes: Marysol Diaz, Lydia Muñoz, Rubén Ortiz, Jorge Berríos, & Víctor Pérez

Inscripciones:  Lilia Ramírez (615-340-7113) y Donna Bryant (615-340-7233)  [email protected]

Patrocinador: The Upper Room

Estamos viviendo en un tiempo de trauma global que nos impacta tanto a nivel social como personal. Nuestras mentes, cuerpos y espíritus no pueden evitar absorber parte del trauma, lo que puede crear cansancio, ansiedad y dolor. Necesitamos espacio para descansar y sanar. Como personas de fe que buscan llevar el amor y la justicia de Dios al mundo, necesitamos cultivar las prácticas espirituales y los recursos que nos arraigan en nuestro valor sagrado y amado. Este proceso nos ayudará a ser una presencia sanadora para las demás personas. Participe de este retiro en línea de medio día de duración, el cual ha sido creado específicamente para la comunidad Latinx. Será ofrecido en español por el Giovanni Arroyo y un equipo de liderazgo ecuménico.

Durante este retiro en línea, usted podrá disfrutar de un aprendizaje interactivo con la facultad de la Academia para la Formación Espiritual, momentos de oración, adoración, reflexión en silencio y momentos para compartir sus experiencias e ideas. Quienes participen también recibirán materiales e indicaciones que les guiarán en el proceso de reflexión antes y después del retiro.

Los cupos son limitados. La fecha límite de inscripción es el viernes 25 de julio de 2021.

Las tarifas para participar en el retiro son*:

  • $35 tarifa de inscripción estándar
  • $55 tarifa de patrocinador/a/e (tarifa estándar + patrocinar a otro/a/e participante)
  • $75 tarifa de patrocinador/a/e especial (tarifa estándar + patrocinar a 2 participantes adicionales)

*Esta experiencia está valorada en $75; la tarifa estándar de $35 es una tarifa subvencionada que se hace posible gracias a la generosidad de las personas que hacen donaciones a The Upper Room. Para aquellas personas que pueden y quieren pagar más, ofrecemos las tarifas de patrocinio de $55 o $75.

Si necesita beca para asistir, envíe un correo electrónico a [email protected] antes de registrarse con una breve explicación de su necesidad financiera.

Este retiro es elegible para 0.3 Créditos de Educación Continua (CEU) por un costo de $1.50.

 

REGISTRO EN LÍNEA
HORARIO DIARIO